Aprovecha el 20% de descuento en Veritas Seguridad.

Promoción valida solo el mes de Noviembre.

Soporte | Centro de atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros psicólogos expertos y ejecutivos de cuenta están listos para ayudarte a resolver tus dudas respecto a tu compra como cliente; o bien, vivir la mejor experiencia con nuestra plataforma VERITAS y sus evaluaciones.

Póngase en contacto con nosotros

Seleccione el tipo de consulta y encuentre la forma de contactarnos.

¿Dudas relacionadas a tu usuario o contraseña? ¿Dudas técnicas de los perfiles? o más, completa el siguiente formulario y te apoyaremos.  

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs. Nuestro periodo de respuesta es de máximo de 24 hrs hábiles. 

¿Requieres información de precios? ¿Resolver temas de facturación? ¿Necesitas adquirir más evaluaciones? Hable o envié correo con su ejecutivo asignado para darle un trato más personalizado.

En caso de no encontrar el número o correo de su ejecutivo, complete el siguiente formulario

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs. Nuestro periodo de respuesta es de máximo de 24 hrs hábiles.  

¿Hay personal nuevo en tu organización?,  ¿Requieres aclarar dudas con urgencia?  ¿Consideras que tu equipo requiere de capacitación o actualización en el conocimiento de Veritas? 

Regístrate a nuestro Centro de Conocimientos, toda la información que necesitas en un solo lugar. 

Nuestro horario de registro es de Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs, en un periodo de máximo de 24 hrs hábiles.  

Se ha enviado con éxito tu solicitud a nuestro equipo.

Te recordamos que nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs y nuestro periodo de respuesta es de máximo 24 hrs hábiles.

Déjanos tus datos