Queremos ayudarte

Te dejamos una lista con preguntas frecuentes sobre nuestra plataforma, si alguna no resulve tu duda, llena el formulario con tus datos y un asesor se comunicará contigo o si lo prefieres escanéa el código de nuestro whatsapp.

Preguntas Frecuentes

En un tiempo máximo de 24 hrs hábiles.

Después de que el candidato haya finalizado la prueba, lo resultados se envían en un plazo máximo de hasta 24 hrs hábiles. Si la prueba incluye entrevista, el reporte será enviado en las próximas 72 hrs hábiles después de la evaluación.

Cuando recibas tu comprobante de pago, al final del correo encontrarás un link para registrar los datos del candidato.

Sí, todas las evaluaciones pueden ser configuradas para que tengan está función, para ello será importante que al registrar los datos de tu candidato, agregues en “Comentarios” dicha solicitud.

Sí, puedes hacerlo directamente desde Configuración > Usuarios, y en caso de que requieras apoyo para realizarlo ponte en contacto a través de soporte@adam-milo.com.mx.

Este servicio no tiene un costo adicional.

Como primer paso, para corroborar el funcionamiento del sistema es importante verificar la conexión estable a Internet y estar utilizando el navegador Google Chrome. En caso de que ya esté usando este navegador intente borrando cookies, información caché e historial de navegación y reintente ingresar.

También puede deberse a la expiración en la contraseña del usuario, lo cual sucede cada seis meses. Para restablecerla mande un correo a soporte@adam-milo.com.mx

Es necesario que para renovar su contraseña envíe un correo a soporte@adam-milo.com.mx

Esto no es posible, ya que, una vez iniciada la evaluación, el registro no puede ser eliminado de la plataforma.