Aprovecha el 20% de descuento en Veritas Seguridad.

Promoción valida solo el mes de Noviembre.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos acá una lista de posibles dudas sobre nuestra plataforma. De cualquier forma si alguna no resuelve tu pregunta, no dudes en escribirnos a soporte@adam-milo.com.mx, estamos para ayudarte.

Sí, puedes hacerlo directamente desde Configuración > Usuarios, y en caso de que requieras apoyo para realizarlo ponte en contacto a través de soporte@adam-milo.com.mx.

Este servicio no tiene un costo adicional.

Como primer paso, para corroborar el funcionamiento del sistema es importante verificar la conexión estable a Internet y estar utilizando el navegador Google Chrome. En caso de que ya esté usando este navegador intente borrando cookies, información caché e historial de navegación y reintente ingresar.

También puede deberse a la expiración en la contraseña del usuario, lo cual sucede cada seis meses. Para restablecerla mande un correo a soporte@adam-milo.com.mx

Es necesario que para renovar su contraseña envíe un correo a soporte@adam-milo.com.mx

Sí, todas las evaluaciones pueden ser configuradas para que tengan está función, para ello será importante que al registrar los datos de tu candidato, agregues en “Comentarios” dicha solicitud.

Esto no es posible, ya que, una vez iniciada la evaluación, el registro no puede ser eliminado de la plataforma.

Ayuda República Mexicana.

Centro de atención a clientes:

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Déjanos tus datos