- 55-52-80-94-44
- somos@adam-milo.com.mx
- Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00
Ser una organización flexible
2020 fue un año caracterizado por grandes retos, mucho se ha hablado de eso y hoy les platico cómo Adam-Milo México lo vivió.
Comenzamos el año con grandes aspiraciones, metas y una visión de innovación, mejora continua y crecimiento, al igual que en el mundo entero, de un día al otro todo se detuvo y tuvimos que replantearnos como y hacia dónde ir.
Nuestro objetivo fue salir adelante de esta crisis fortalecidos y cuidando lo más importante para nosotros: nuestros valores, nuestros clientes y nuestra gente, y así fue como lo hicimos…

Flexibilidad, tuvimos que cambiar nuestra manera de operar, cerramos las oficinas y comenzamos a trabajar desde casa, implementamos un plan de juntas periódicas a distancia, reporteo continuo, metas claras y platicas personales para monitorear la situación personal y laboral de nuestros colaboradores, así logramos seguir funcionando con la incertidumbre del momento.
Innovación, para nosotros fue claro que en esos momentos había nuevos requerimientos que debíamos entender, después de un análisis profundo, desarrollamos nuevos servicios y productos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, la evaluación de Home Office Test, Back to Office y entrevista a distancia por video, fueron herramientas que apoyaron a nuestros clientes a seguir evaluando y tomando las mejores decisiones.
La estabilidad emocional de nuestra gente, así como su capacidad de trabajar bajo presión, mantener un contacto sano internamente y hacia afuera con nuestros clientes eran la clave para seguir adelante como empresa, implementamos sesiones de retroalimentación, meditaciones grupales y apoyo a necesidades específicas de cada uno, para formar un buen equipo trabajamos en el bienestar de cada uno como individuo y de todos como un grupo.
Amabilidad y servicio, nuestros clientes siempre han sido y serán nuestra prioridad, entendiendo que están pasando por momentos difíciles, hicimos una campaña de acercamiento y escucha de sus necesidades, hicimos un traje a la medida para cada uno, ajustamos condiciones, productos y servicios para seguir trabajando juntos, implementamos webinars profesionales semanales con temas de valor y así fue como en conjunto, logramos vivir esta etapa de manera profesional y exitosa, ¡muchas gracias!
Por último, Orientación al logro, en Adam-Milo México tenemos muy claro hacia dónde vamos y cuál es nuestra meta, ser la mejor empresa mexicana en evaluación on-line, desarrollar productos innovadores y tecnológicos para dar soluciones a nuestros clientes en Mexico y Latam. Y este año no fue la diferencia, tuvimos que hacer cambios importantes, pero con el fin en mente; un equipo altamente comprometido y la confianza de nuestros más de 400 clientes hoy podemos decir que terminamos el 2020 fortalecidos, con mucho aprendizaje y enfocados en seguir adelante.

Aún hay un largo camino por recorrer, pero estoy convencido que juntos lo vamos a lograr.
Les deseo a todos nuestros clientes, colaboradores, aliados y a todo México un 2021 lleno de
salud, éxito y bendiciones.
Abi Livovsky
Director general
Adam- Milo Mexico.