Acceso

Aprovecha el 20% de descuento en Veritas Seguridad.

Promoción valida solo el mes de Noviembre.

El poder de la tecnología.

Nuestras evaluaciones Veritas Integridad, Veritas Control y Veritas Seguridad, cuentan tecnología inteligente que te ayudarán a revolucionar la manera de evaluar a tus candidatos y colaboradores.

¿Alguna vez escuchaste que existen pruebas laborales inteligentes?

Conoce los beneficios de nuestras pruebas

Estímulos de Interrogación

Se detectan los intentos de manipulación y se retroalimentan al mismo tiempo que el candidato realiza la evaluación. 

Profundización

La prueba reconoce la primera respuesta del candidato y cambia las preguntas según sus respuestas. ¡Mayor profundización =  resultados confiables!

Acompañamiento

Como reclutador o persona encargada de analizar los resultados de los evaluados, obtendrás un reporte con preguntas de sugerencia para la entrevista de acuerdo a los resultados de los evaluados. ¡No te sientas solo! 

Intentos de manipulación

Reconocerás si el evaluado trató de ocultar información, revisando los tiempos anormales de respuesta en su prueba. ¿Lo pensó de más? ¿Por qué?

Lidera tu proceso de selección con Veritas

Nuestras evaluaciones Veritas con el poder de la tecnología llevan tus procesos de selección y retención del talento humano a un nuevo nivel.

Veritas Control

Identifica amenazas internas y prevé comportamientos y tendencias contraproducentes en colaboradores activos.

Veritas Integridad

La prueba evalúa comportamientos contraproducentes del pasado y evaluando normas, valores y puntos de vista del evaluado.

Veritas Seguridad

Distintas evaluaciones que te ayudan a identificar tendencias a comportamientos que ponen en peligro a tu empresa y a tus colaboradores

¡Conoce los beneficios de la tecnología de Adam Milo!

Contratar a talento íntegro no volverá a ser una pesadilla.

Selección inteligente

¿Impresionado? Dile adiós a las viejos métodos de evaluación del personal, filtra con confianza a tus evaluados y conecta con las personas que realmente encajen con los valores de tu organización y con el puesto de trabajo.

Déjanos tus datos