Aprovecha el 20% de descuento en Veritas Seguridad.

Promoción valida solo el mes de Noviembre.

¿Por qué acudir a nuestro stand en Expo Seguridad México?

Hablando de temas de seguridad, en la actualidad vivimos en una época donde hasta ir a la tienda es un riesgo, las personas dependen exageradamente de la tecnología para sentirse seguras, y en el ámbito laboral no es la excepción, constantemente se actualizan y se tienen mayor acceso a herramientas y equipos de seguridad, incluso en cuestiones de ciberseguridad, pero ¿Cómo estar seguros de que quien opera estos equipo o herramientas lo hace de la forma correcta?

A nivel mundial, de acuerdo con la OIT (2023) cada día mueren 6.300 personas a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo – más de 2,3 millones de muertes por año. Anualmente ocurren más de 317 millones de accidentes en el trabajo, muchos de estos accidentes resultan en absentismo laboral. Además, menciona que muchas de estas tragedias podrían evitarse mediante la aplicación de prácticas adecuadas en materia de prevención, inspección, y presentación de informes.

Ahora bien, supongamos que les proporcionas a tus empleados todas las herramientas, materiales y equipos de protección, además, cumples con todas las regulaciones de seguridad necesarias, sin embargo, sigues teniendo un índice de accidentes elevados, porque, aunque tu cumplas con dichas especificaciones no necesariamente quiere decir que tus colaboradores lo hagan. Por eso consideramos importante evaluar el nivel de apego a las normas de seguridad e higiene.

Pero, no solo es importante que nuestros colaboradores utilicen el equipo o herramientas, sino que también no realicen conductas inadecuadas, que no presenten niveles de violencia y acoso sexual y más en el caso de puestos que están a cargo de nuestra seguridad, como guardias, choferes, policías, escoltas, etc. Y claro, no olvidemos los puestos relacionados con tecnología, conocer si los colaboradores con acceso a nuestra base de datos no cuentan con un riesgo relacionados al tráfico de información, daños a sistemas informáticos y fraude cibernético.

Después de aclarar lo anterior retomemos la pregunta inicial, ¿Por qué acudir a nuestro stand en Expo Seguridad México? En Adam Milo estamos seguros de que la seguridad inicia por las personas; como se expuso anteriormente, existen colaboradores que realizan malas prácticas o representan un riesgo para la seguridad de otros colaboradores o incluso para ellos mismos.

Visítanos en Expo Seguridad México porque Adam Milo:

  • Es la única herramienta de seguridad para evaluar a las personas.
  • Detectamos candidatos o colaboradores con conductas inadecuadas que puedan representar un riesgo para la empresa u organización
  • Contaremos con dinámicas.
  • Somos lo que tu empresa necesita para reducir riesgos.

Lo más importante de cualquier empresa son las personas, necesitas tener gente de confianza y nosotros te apoyamos en eso.

Y si aún te preguntas por qué asistir a nuestro stand, la respuesta es fácil…
“Porque somos Adam Milo”

¡No esperes más! Solicita una demo gratuita y empieza a construir un entorno de trabajo más seguro.

Comparte:

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Déjanos tus datos