NOSOTROS

ADAM MILO MÉXICO

Una empresa de personas para personas

Somos un grupo de profesionales enfocados en la satisfacción y el contacto personalizado con nuestros clientes. Siempre a la vanguardia con herramientas de evaluación de personal y diagnóstico para desarrollo organizacional.

Más de 10 años en México y 2 años en Argentina

  • Cambiando paradigmas en procesos de Evaluación.
  • Desarrollando productos con base a las tendencias del mercado cambiante.
  • Mejorando la experiencia de evaluación tanto para el candidato como para la organización.
  • Cultura de servicio enfocada en brindar soluciones estratégicas.
  • Metodologías novedosas, adaptables y flexibles a las necesidades de las empresas mexicanas.

OPTIMIZANDO
EL FACTOR
HUMANO

Abi Livovsky

Director General

Experto en Recursos Humanos, prevención de la delincuencia organizacional y asesor de empresas en temas de Integridad y confiabilidad. Especialista en Psicoterapia Clínica, evaluación de personal y diagnóstico organizacional.

 

Juan Carlos Cázares

Director Comercial

Profesional con 15 años de experiencia en ventas y especialistas en procesos B2B con alta calidad en el servicio, atención y seguimiento a clientes. Empático, resiliente, vanguardista, fiel creyente del trabajo en equipo y el enfoque a resultados; en boca de sus propios clientes: “con Juan Carlos, las cosas sí se pueden”

Alan Segura

Gerente Zona Norte

Licenciado en Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina. Experiencia como supervisor de Campañas Publicitarias BTL, 10 años de experiencia en áreas comerciales como Gerente de cuentas y Gerente comercial. 

Erika Basillo

Gerente Marketing

Licenciada en Mercadotecnia experiencoa en investigación de mercados, administración y finanzas, coordinación de proyectos y marketing digital. Profesional enfocada en la satisfacción del cliente, proactiva y orientación a resultados. 

Vanessa Reyna

Gerente de Producto

Licenciada en Psicología, Diplomado en Ciberpsicología por la UP y Diplomado en Primeros auxilios Psicológicos por la UAB. Vasta experiencia en la implementación de evaluaciones, así como análisis y presentación de resultados. 

CLIENTES

SATISFECHOS

Previous
Next