- 55-52-80-94-44
- somos@adam-milo.com.mx
- Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00
Centro de evaluación
Nuestro centro de evaluación está dirigido a empresas que quieren reforzar la selección de personal y/o no cuentan con un área de Recursos Humanos.
Es un servicio hecho a la medida que permite evaluar de manera profunda la Integridad y/o nivel de compatibilidad del candidato, considerando los requisitos del puesto y características de la organización; integrando 2 servicios en uno:
- Test Inteligente Veritas Integridad y/o Psicometría
- Entrevista por nuestros psicólogos laborales especializados en evaluación de personal
¡pide cotización!
en Nuestro centro
Tus candidatos harán nuestra prueba automatizada Veritas Integridad y/o Veritas Psicometría. Además, serán entrevistados por un psicólogo laboral especializado en evaluación de personal.
Recibirás un reporte personalizado, firmado y avalado con recomendaciones, observaciones y hallazgos encontrados en la entrevista.
¡disponible en toda la
república mexicana!
1
prueba veritas
Puedes evaluar con Veritas Integridad y/o con Veritas Psicometría.
2
Resultados
Automatizados y disponibles en menos de 48 horas, que podrás visualizar en cualquier dispositivo móvil.
Candidato 1
Puesto: Operativo
3

Reportes
Claros y con recomendaciones que te ayudarán a reforzar la selección del candidato.
4
Aplicación
Por psicólogos laborales especializados en selección de personal que te ayudarán a elegir al mejor talento.
Soluciones empresariales
Pregunta por nuestras evaluaciones, y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, déjanos tus datos y un asesor comercial se comunicará contigo para brindarte una atención personalizada.
Estamos siempre listos para responder las consultas de los usuarios, generalmente con tiempos de respuesta casi inmediatos.